Lo Último

jueves, 5 de diciembre de 2013

Conservar Perejil: Perejil congelado

Es una pena que se estropeen los alimentos. Y como uno no se organice bien, es fácil que suceda. Yo voy intentando aprender técnicas que me ayuden a conservar bien los alimentos, y una de ellas es esta. El perejil lo compro fresco, lo pico y lo congelo en bolsas de congelación. Así, cuando necesito un poco de perejil saco la cantidad que necesito y el resto se queda congelando. Yo es la única forma que he encontrado de tener perejil natural en casa.


1 comentario :

  1. La verdad es que es muy buena idea...
    Yo también lo suelo tener congelado y sobre todo el Cilantro, que cuesta un pastón, se necesita poco por el sabor tan intenso y se estropea rápido. Así que le saco las hojitas y lo meto en una bolsita de congelar.Y así ademas siempre tengo a mano.

    Un saludo

    ResponderEliminar

UA-36652133-1