Lo Último

jueves, 24 de enero de 2013

Nueva tienda de Fondant y Cakes en Sevilla y concurso

Hoy os escribo para daros a conocer una nueva tienda de fondant y Cakes que han abierto en Sevilla cerca del Nervión Plaza. Se llama E Cakes y está en la calle Luis Belmonte 6. En nuestra ciudad era dificil encontrar este tipo de ingredientes para hacer tartas con fondant, por lo que me parece un acierto que Eloisa, la bloguera de harina y huevo, se haya animado a abrir este establecimiento.

Para la fiesta de inauguración, que es el próximo Sábado 26 de Enero, han hecho un concurso de tartas con fondant. Os dejo la información por si alguien se anima.


¡Eloisa enhorabuena y espero que vaya genial!
mrocio.gonzalez.perez@gmail.com

6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy!!! Q rabia!! Acabo de leerlo!! Me hubiera encantado al menos ir a la inauguración!!
    De todas formas pasare por la tienda en cuanto pueda!!! Ya la vi estas Navidades cuando la estaban montando... Q ganas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío, que pena no haber leido esto antes, esta mañana justo he estado por Nervión Plaza y me hubiera gustado ir a echar un vistazo a la tienda. Tu pastela moruna tienen una pinta estupenda!! Ah...y gracias por avisarme del curso para bloggers, a ver si puedo ir. Bss

    ResponderEliminar
  5. Ro gracias por darnos a conocer!!!os esperamos a todos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es un gustazo poder tener una tienda cerca de respostería moderna cerca y con un stockaje tan amplio. ¡Hasta cremor tártaro tienen!! ¿Quien que haya buceado en la repostería extranjera no se ha vuelto loca buscandolo por Sevilla?

    ResponderEliminar

UA-36652133-1